Descuentos, cupones y ofertas de Parque Warner:

40% DE DESCUENTO EN PARQUE WARNER

Válido hasta 07 de Enero de 2019


*Esta oferta es exclusiva para socios del club portaldescuento. Si quieres puedes darte de alta pinchando aquí. Introduce tu mail del club portaldescuento y pulsa el botón para imprimir el cupón.

Tu email del club es:

*Introduce tu Nombre y Apellidos:
No guardamos tus datos, sólo se imprime en el cupón.

*Introduce tu DNI:
No guardamos tus datos, sólo se imprime en el cupón.


Condiciones:

40% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner o en www.parquewarner.com introduciendo el código FAMILYNAVIDAD18. Válido del 26 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019 (según días oficiales de apertura).

Imprescindible presentar el cupón junto al DNI. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas o promociones. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Descuento no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo y no consecutivo. Parque Warner Beach no incluido. Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com. La temporada de tematización de Navidad comprende del 01/12/2018 al 07/01/2019.

Código promocional: FAMILYNAVIDAD18

Provincia:


Publicidad









TE ESPERAMOS EN

portaldescuento en facebook portaldescuento en twitter canal youtube de portaldescuento