Concurso CIRCLASSICA

REGALAMOS 3 PACKS CON 4 ENTRADAS CADA UNO PARA EL 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30H.

En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo".


PARTICIPA RELLENANDO ESTE FORMULARIO (Solo admitimos una participación por socio)

Nombre *

Tu email del club (si no eres socio del club, te puedes unir aquí)*

Concurso

¿CUÁNTOS AÑOS CUMPLE EL CIRCO MODERNO? *

He leído y acepto la política de protección de datos. Doy permiso para el tratamiento de mis datos para participar en este concurso, y publicar mi nombre si resulto ganador del mismo en esta página.

 


Participar


INFORMACIÓN Y GANADORES:

Habrá 3 ganadores de 1 pack con 4 entradas cada uno y se publicarán en esta página. Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook. El sorteo se realizará el 20 de NOVIEMBRE de 2018, publicaremos los ganadores en esta página, les avisaremos por mail y tendrán 24 horas para identificarse y reclamar el premio.  

 

Todos los datos facilitados a través del presente formulario y /o mediante correo electrónico serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y El Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) 25 Mayo de 2018. Le informamos que tiene usted derecho de acceso rectificación, cancelación y oposición al fichero, enviando una solicitud a FAMILY CHECK, S.L., AVDA. REYES CATOLICOS, 6 1º OFICINA 5 A, 28220 MAHADAHONDA, MADRID, o bien mediante correo electrónico a coordinadora@familycheck.es

Mediante el envío de los formularios existentes, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros, salvo en los casos necesarios para cumplimentar la acción comercial que pueda beneficiarse el interesado, por lo que presta su conformidad en este acto a su cesión. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y llevar a cabo tareas básicas de administración; son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos.

Family Check
Avd Reyes Católicos, 6 1ª
28220 Majadahonda Madrid
Telf: 902 998 917 - 91 634 41 88